Angelica Musician

··•Busqueda•··

··•Blog Archive•··

ACTUALIZACIÓN - Septiembre 11 de 2012: Main Event Producciones anunció en twitter una única fecha en Colombia, el 16 de Octubre en el Palacio de los Deportes.

https://twitter.com/maineventshows/status/244542948182732800

Y por favor, revise esta última entrada de Blog: http://angelicathemusician.blogspot.com/2012/09/il-divo-orchestra-en-concierto.html


Según se ha anunciado, el cuarteto de 'Pop Ópera' estará de vuelta en nuestro país el 17 de Octubre en Medellín y el 23 de Octubre en Bogotá.
Aunque no ha salido en la página oficial del grupo, se espera que pronto sean anunciadas las fechas de la gira latinoamericana de 'Il Divo & Orchestra in Concert' después de que Carlos Marín, el integrante español del grupo lo anunciara así el día de ayer (viernes 27 de julio) a través de sus cuentas de facebook y twitter.

Fechas de Latinoamérica:

Octubre 2012


  1. Viernes 12: Lima, Perú - Jokey Club
  2. Domingo 14: San José, Costa Rica -  Centro de Convenciones Pedregal.
  3. Miercoles 17: Medellín, Colombia - Sitio por confirmar.
  4. Viernes 19: Buenos Aires, Argentina - Luna Park
  5. Sábado 20: Santiago, Chile - Teatro Caupolitan.
  6. Martes 23: Bogotá, Colombia - Corferias.
  7. Jueves 25: Valencia, Venezuela - Forum.
  8. Viernes 26: Caracas, Venezuela - CCCT
  9. Domingo 28: Asunción Paraguay - CONMEBOL
  10. Martes 30: São Paulo, Brasil - CREDICARD HALL.

  Noviembre 2012
  1.   Jueves 1: Santa Cruz, Bolivia - SONILUM |1



Sin embargo, faltan algunos detalles por confirmar, como lo son el sitio donde se va a realizar el concierto en Medellin y la fecha del concierto en Bolivia.

Seguramente en las próximas semanas se publicará alguna información sobre la venta de entradas a los conciertos y si depronto hay algun otro concierto por anunciar.

Buenas nuevas para todos los fans latinos de Il Divo!


Fuentes: @carlosmarin_ en twitter
               Carlos Marín en Facebook
               |1 Conciertos en Bolivia - Il Divo en Santa Cruz

6 Responses so far.

  1. necesito saber el precio de las entradas al concierto en colombia, en las dos ciudades, hazme el favor reina! =)

  2. hola me gustaría ganarme las boletas para ir al concierto mi novia se muere por este grupo me a dedicado muchas canciones de ustedes mi deseo seria llevarla para agradecerle lo mucho que me ama y se lo quiero agradecer llevando la por fa quiero la boletas o el precio y mirara si puedo con mi pro supuesto llevarla dios los bendiga son un grupo excelente

  3. Anónimo says:

    necesito ayuda quisiera ver mi grupo favorito le agradeceria si me dice donde puedo conseguir boletas o el precio ayuda!!!!

  4. Anónimo says:

    busca en tu boleta, hay encontraras toda la informacion...

  5. Anónimo says:

    EL OTRO AÑO SE PRESENTARAN EN COLOMBIA BOGOTA SON MARAVILLOSOS Y CANTAN COMO ANGELES LOS 4 ATT Y.G

  6. Anónimo says:

    SUS CANCIONES SON REALMENTE HERMOSAS ADEMAS SON MUY GUAPOS LOS AMO

Leave a Reply