Angelica Musician

··•Busqueda•··

··•Blog Archive•··

Se que hace mucho no escribo nada aquí, asi que Feliz Navidad, Feliz Año, Felices Reyes y Feliz Día De La Mujer.... y esta noticia me dejo en shock tal y como el planea, espero que incluya canciones de Nightwish, Epica, Tristania o The 69 Eyes

El tenor suizo admite que era un adolescente fanático del heavy metal que le golpeó la cabeza con monstruos de rock AC / DC y Iron Maiden.
Él y sus compañeros David Miller, Carlos Marín y Sébastien Izambard se reunieron por Simon Cowell en 2004 y han vendido millones de álbumes en todo el mundo. Se trata de gira con su último álbum clásico éxito The Promise.
Pero junto a Urs espera sorpresa ventiladores con un solo proyecto. Dijo: "Soy un apasionado de hard rock y heavy metal, por lo que si tuviera que escribir la música que sería ese tipo de cosas. "No tengo planes definitivos. Tendremos una pausa después de esta visita en un año o así y que puedo hacer lo que quiero entonces. "Sería bueno para sorprender a la gente por mostrar mi otro lado.
Pero yo soy un cantante clásica por lo que me encantaría hacer un álbum de arias de Mozart, también ". Antes de que es la ópera más grande del cuarteto nunca gira, con una producción masiva, y la coreografía de conjunto de expertos de Kylie William Baker.
Urs dijo: "El espectáculo es sofisticado y bello - un espectáculo. Empezamos en nuestra primera gira hace cuatro años, lanzado conjuntamente por primera vez. "No tiene ningún presupuesto o mucha experiencia - suerte que se nos ha ido bien. Ahora somos un gran acto para que la gente acude a nosotros y tenemos grandes nombres involucrados. "Nosotros siempre ser lo que somos, pero nos encontramos con nuevas formas de presentar las cosas y añadiendo nuevas canciones.
"Hay un mayor esfuerzo en el espectáculo en lo que visualmente interesante también con algunas sorpresas musicalmente." Urs no es afectado por la contracción del crédito y la industria de la música de batalla a azotar más registros - que siente su trabajo es hacer música, no venderlo.
Dijo: "Yo no siento la presión de los registros de venta, soy un músico. "Vender es algo que dejan a la compañía. Esa es su trabajo y les digo que si no se vende no hacer su trabajo. "Musicalmente es nuestro último álbum de la cabeza y los hombros por encima de nuestros otros - que fueron muy inspirado con los arreglos y opciones canción. Eso es lo que hacemos - el resto no depende de nosotros".

Leave a Reply