Angelica Musician

··•Busqueda•··

··•Blog Archive•··

Les dejo una vieja entrevista de los chicos... me parecio divertidisima :D


¿Que habéis hecho esta noche?
David: Dormir. Nuestro vuelo llego a las 9 de la mañana y estábamos muy cansados.

¿Tenéis chándal?
Todos: Si
Urs: No, yo no tengo
David: El tiene….no me sale la palabra….estos pantalones que te pones para ir en bicicleta.
Carlos: Lleva tangas

¿Separáis la basura?
Todos: Si

¿Cual es el CD más “curioso” que tenéis?
David: No hay CD´s curiosos. Toda la música es preciosa. Bueno, esa es la mejor respuesta. Yo suelo escuchar Tecno o música Dance. Cuando mis amigos vienen a verme cambio la música y escucho: “David, ¿Qué es eso?”
Urs: Yo tengo unos cuantos CD´s de heavy metal. Normalmente, nadie quiere escucharlos, pero me gustan. Y no me avergüenzo por ello.

¿Que tenéis en la mesita de noche?
Carlos: Lámparas y bombillas…. y bueno, el resto depende del tipo de luces. Por ejemplo, cuando pongo luz romántica, hay, de acuerdo con ella, otras cosas en la mesita, como cigarros y agua.
Sebastien: Yo tengo velas y libros.
David: yo también.
Sebastien: Ah! Y condones.

¿Que hay en vuestra nevera?
Urs: Nada.
Seb: Probablemente algo que ya haya caducado.
David: Cuando llego a casa, me gusta cocinar, así que, depende.
Carlos: Yo prefiero ir a un restaurante, es más cómodo.

¿Cuando fue la ultima vez que dijisteis “mierda”?
David: Hace cinco minutos, ¿por que? Porque es divertido.
Urs: Esta mañana, cuando intentaba ponerme las lentillas (lentes de contacto)…..No lo consigo de ninguna de las maneras.

¿Quien es la persona más importante en vuestras vidas?
Carlos: Para mi, es mi familia.
David: Si, la familia es definitivamente, lo mas importante.
Seb: Lo mismo para mi.
Urs: Todas las personas a las que amo.
Todos: Oh, que bonito… eso es tierno….

¿Cual es vuestra mayor virtud?
David: ¡La pasión! Cuando tú haces las cosas con pasión no hay nada que no puedas conseguir.
Seb: La música.
Urs: La disciplina….creo

¿Y vuestro mayor defecto?
Seb: La disciplina…no, estoy bromeando.
Urs: Soy muy sensible. Si hay, por ejemplo, una cosa que me molesta, y dura mucho tiempo, posiblemente acabe explotando. Supongo que ese es mi mayor defecto.
David: Siempre creo que tod@s y todo tienen mi mayor atención. Pero me pierdo detalles.
Seb: Carlos y yo nos levantamos de mal humor. Amamos la noche...como los vampiros…Madrugar es muy duro.

¿Cuando fue la última vez que visteis a alguien desnudo?
Carlos: Esta mañana, me ví desnudo…
Urs: Ayer por la mañana
Seb: Ayer en la piscina…
Carlos: Pero las chicas no estaban desnudas…
Seb: Bueno...no completamente, estaban en Top-less.

¿Cuál es el último Cd que habéis escuchado?
Carlos: Il Divo, si, la noche pasada.
Seb: Scissors Sisters
Urs: White Snake de 1987
David: Excursion into Trance Nr: 4.

¿Cuando fue la ultima vez que rompiste una promesa?
Carlos: Yo nunca rompo mis promesas.
David: Sin embargo, es algo que pertenece a nuestro trabajo. La confianza es muy importante, incluso si tú actúas para otras personas. Si alguien te da su palabra, esperas que la mantenga. Y eso es lo que hacemos.

¿Cuándo fue la última vez que hablasteis con alguien de cuando estuvisteis en el colegio?
David: ¿Sirve el e-mail? Tengo un viejo amigo del colegio con el que cantaba después del colegio juntos en un estudio. Pero el dejo por un tiempo de cantar y se dedico a ser guardaespaldas. Hace poco, me escribió otra vez un e-mail en el cual decía que se alegraba mucho de todo el éxito…y, además, me preguntaba si no usaba guardaespaldas….fue muy divertido.

¿Que es lo mas importante para vosotros en esta vida?
Carlos: Mi carrera, mi familia y mis amigos.
Urs: La salud
David: La pasión.

¿Cuando fue la ultima vez que prestasteis algo?
Urs: Creo…que fue mi cortaúñas…hace 2 semanas

¿Y os lo devolvieron?
Urs: Si, claro
Seb: Creo que me preste dinero...
David: No, tú te prestaste chicles…
Carlos: Dice “Oh, si” y lleva un año así...
Urs: ¿Y se los devolviste? Jaja

¿A que le teníais miedo antes?
Seb: La muerte. Creo que viene, y que tú puedes ver como se lleva a muchas personas, como a los niños. Mucha gente de mí alrededor ha muerto, de cáncer y de enfermedades similares.
David: La pena, no le tengo miedo a cosas como la muerte, pero si a tener que vivir con dolor….
Carlos: Mi voz
David: Jajaja, nosotros también tenemos miedo de nuestras voces….
Urs: Creo, que mi mayor miedo es despertarme y descubrir que he perdido toda mi vida o que hago algo completamente diferente. Creo, que por el momento estoy muy satisfecho con lo que hago.

¿Quién es la persona a la que mas admiráis?
Carlos: Tom Jones.
Seb: La Madre Teresa
David: Abraham Lincoln

¿Qué libro estáis leyendo?
Seb: “El diablo viste de Prada” Es muy divertido
David: “El salón de baile de los genios Wu Li (”The dance hall Wu Li masters “) “Este es un libro sobre física y metafísica
Carlos: No leo nada. Solo miro fotos, de mujeres desnudas…
Urs: No estoy leyendo nada.

¿Renunciaríais a un año sin sexo si así podríais asegurar la paz mundial?
Todos: No!!
Carlos: Yo no podría hacerlo en ningún caso
Seb: Eso no es así, realmente, ¿Por que no hay paz en el mundo? Porque no se practica suficiente sexo!!
Urs: Si realmente se asegurase la paz mundial así, yo lo haría.
David: Uno, ¿¿una semana??
Urs: Un año!
David: Un año?? Bueno, por lo menos, podría intentarlo…

¿A quien invitaríais para cenar?
Seb: A mi abuelo. Mi familia me hablo mucho sobre el. Fue como el héroe de nuestra familia, con mucho gusto le habría conocido.
David: Invitaría a dos personas: Jesús y Buda. Para ver como se manejan.
Carlos: Yo también invitaría a dos personas: Catherine Zeta-Jones y Mónica Belucci. Jajaja, solo seriamos tres.
Urs: Randy Rhoads. Era el guitarrista de Ozzy Osbourne. Falleció con 25 años en un accidente de avión.

¿Creen vuestros amigos que vuestra vida sexual es mejor ahora?
Seb: Ellos creen que somos más ricos de lo que realmente somos. En serio, cuando ellos llaman y me lo preguntan, es como si uno pudiese conseguir a todas las mujeres que desease.

¿Cuanto tiempo dedicáis al día en pensar en sexo?
David: Sobre unos cuatro minutos
Carlos: ¡¡24 horas!!
Urs: ¿Piensas en ello todo el día, Sebastien?
Seb: Estoy de acuerdo contigo en eso...

¿Cuando fue la ultima vez que llorasteis?
Seb: Cuando amig@ Y YO nos tenemos que separar.
Urs: Creo que fue con una película… pero no puedo recordar cual…
Carlos: Era Bambi

¿Cómo os describiríais?
Carlos: Muy marchoso, apasionado y un buen amigo de mis amigos.
Seb: Esa es una pregunta muy difícil…No tengo ni idea… creo que soy romántico, a veces también complicado o…o también que es sencillo relacionarse conmigo…
Urs: Contradictorio
David: Feliz.

Categories: , , , ,

Leave a Reply