Angelica Musician

··•Busqueda•··

··•Blog Archive•··

Tan misteriosa como siempre, haces las cosas a tu manera sin que las pueda entender.
Aún cuando me pusiste en ese lugar y yo no quería, sabías porqué lo hacías y yo no lo comprendía. Pero estando allí adentro pude entender porqué llegue allí y lo que realmente iba a significar mi vida, entendí y lo entendí tan bien que ahora no quiero moverme de ese sitio, y sin embargo parece que no podré seguir allí.

Quisiera poder entender por qué ya no podría seguir allí, por algo que quizá está fuera de mi alcance, aún sabiendo que no me importa mucho quienes están allí, las personas siempre van y vienen, nos aportan algo y se van.

Tal vez eso pasa también con los lugares a donde llegamos, van y vienen, al azar o por nuestra propia desición, pero es dificil comprender en este momento porque al llegar allí quizá no pueda continuar... sabiendo que allí podré hacer todo lo que en mi vida he querido, y sin embargo, si me voy no va hacer igual.

Juegas tus cartas en silencio, tu no hablas, para eso estamos nosotros, hablamos y hasta más de la cuenta. Tu no das razones, el tiempo es quien las dá... para que nosotros las podamos entender y asimilar com deben ser.

En este momento desearía no ser humana, para no sentir el dolor y las lágrimas que ahogan mi alma.

Y sin embargo, prefiero sentir todo esto a quedarme como una piedra vacia y perder toda la esencia de lo que soy.

Categories:

Leave a Reply