Angelica Musician

··•Busqueda•··

··•Blog Archive•··

Si… es navidad, es el séptimo día de diciembre, y sin embargo no me ha contagiado tanto la alegría de la navidad como en otras ocasiones. Creo que antes disfrutaba más de esta época del año, pero ahorita a pesar de que disfruto ver la decoración navideña por todos lados, siento que hay algo muerto dentro de mí.

No se bien a que se deba, tal vez es porque la gente desde noviembre ya ha decorado todas sus casas y encienden la iluminación…. Y cada vez que pasaba enfrente de alguna de esas casas me decía: ¡Pero si es noviembre! ¡Dejen ser a noviembre, noviembre, aún no es diciembre! Y creo que desde el mes pasado, aunque me gusta ver la decoración navideña… simplemente me aburre de algún modo! ¿Por qué? Porque el comercio ahora empieza desde septiembre a meternos por donde puede todo lo de navidad. En amor y amistad ni siquiera habían cosas para Halloween, y si habián, eran muy pocas… todo era para navidad.

Lo único que espero… es que tampoco me vaya aburrir la comida navideña u_u

Leave a Reply